Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

Avances

 como podran ver. se me ocurrio la idea de darle sentido a la pagina web. pues yo soy alguien muy versatil
 no. pues mi pagina web tambien debe serlo.
me sente mi par de horas para poder entender que era lo que en verdad queria yo. asi que hice como una especie de diagrama donde pudiese mostrarle a todos mi idea y aqui esta.
                                                                                  

                                                                                     The anti hero
                                                                        www.noobstar99.blogspot.com
y esta se divide en 

deportes: de los deportes obviamente se agregarian los que a mi me gustan, pero tambien les daria prioridad a terceros para que agreguen lo que quieran agregar obviamente

tendriamos otra que se llamase
anime: en el cual se puede hablar , recomendar e incluso postear links de animes y dar una leve descripcion de ellos mismos. 
y al mismo tiempo otro llamado manga con la misma filosofia que la del anime 

tambien tendriamos otro llamado arranques y eventos con el objetivo principal de 
poner un calendario actualizable con todo los eventos del mes donde se pueda mostrar a todos los puntos de diversion del fin de semana, tambien le agregariamos el dañao de la semana, donde ponemos el man mas pero mas dañao. tambien cubririamos fotos y entrevista a los diferentes promotores de discotecas con sus promociones(obvio que se les cobra algo o si tan bien rankeao se les hace gratis o pueden pasarle  una chichita al  menos jejejej).

y por ultimo pero muy importante
el area de musica. si lo admito soy un amante del metal.pero por ser musico tambien debo ser justo y darle un chance a todos los otros generos. asi que habra una opcion de agregar generos.

espero que les guste la idea. en lo personal a mi me encanta.





                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario